Belén Dalmau - EMC2
17020
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17020,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Belén Dalmau - Consultora especializada en Igualdad de género en Mallorca Nacida y criada en Palma de Mallorca.

Estudié Ciencias políticas y gestión pública en la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente, tras darme cuenta de la situación actual que vivimos las mujeres, decidí formarme en igualdad y obtuve la Diplomatura de Postgrado en género e igualdad (UAB) en 2019. Considero que cada granito que pongamos cada persona del mundo ayudará a un cambio global que, aunque sea difícil, es posible.

Siempre he sido una persona muy planificadora, pero a raíz de la pandemia global vivida mi mentalidad ha cambiado, ahora considero que hay que vivir el día a día y no intentar planificar tanto la vida porque puede llegar algo ajeno a ti que te puede cambiar la vida.

Soy una persona empática algunas personas pueden considerarlo un defecto, pero para mí es una virtud. Porque puedo ponerme en el lugar de otra persona e intentar entenderla. Además, considero que soy transparente, es más, muchas personas me dicen que con mi cara reflejo aquello que pienso.

Siempre estoy en un proyecto continuo de crecimiento personal y laboral, a través de la formación y del conocimiento que me pueden transmitir otras personas que se me van cruzando por el camino de la vida.

BELÉN "El feminismo es una forma de vivir individualmente y de luchar colectivamente". Simone de Beauvoir