Katharina Bös - EMC2
16777
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16777,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Katharina Bös - Especialista en Satisfacción de clientes y Mystery Guest en Mallorca Tengo raíces alemanas y me he criado en Mallorca. He vivido en tantas ciudades diferentes que sé que “hogar” es un sentimiento más que un lugar.

Me apasiona la música y la filosofía, detesto las desigualdades y las etiquetas. Soy, de una extraña manera, en el mismo grado extrovertida que introvertida.

Me decidí por estudiar Dirección hotelera, porque los hoteles siempre me han parecido un lugar mágico, en el que se encuentran diferentes culturas con el propósito de tener experiencias enriquecedoras. Creo que un servicio excelente es la base de esa magia y siento ilusión por ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

En Emc2 soy la responsable del departamento de encuestas de satisfacción y de mystery guest. Mi equipo y yo, estaremos encantados en aportarte la información y el feedback que necesitas y así poder contribuir a la mejora continua de tu empresa.
KATHARINA “El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.” Ludwig van Beethoven