Loileth Fernández Duménigo - EMC2
16402
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16402,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Loileth Fernández - Especialista en Formación para empresas y coaching ejecutivo en Mallorca Vengo de una pequeña isla que se llama Isla de la Juventud, a más de 8000 kilómetros de aquí. En las navidades de 2011 conocí Mallorca, no cabe duda de que fue amor a primera vista. En aquel entonces, buscaba un nuevo hogar, una tierra donde seguir creciendo y esta isla me recibió con los brazos abiertos.

Mi carrera profesional se inició impartiendo clases de Dirección de empresas a jóvenes universitarios cubanos y chinos. Apasionante tener la oportunidad de formar parte del proceso de aprendizaje de jóvenes, llenos de ilusión y curiosidad. Desde ese momento supe que estaba llamada a ser formadora y que debía empujar en esa dirección.

En EMC2 Calidad, lidero el área de formación e imparto acciones formativas para equipos de trabajo. Cada año, me ilusiono con proyectos nuevos y me siento orgullosa de formar parte de un gran equipo de profesionales.

Me considero una persona humilde, transparente, con necesidad de aportar y ayudar a otros. Me apasiona compartir mis aprendizajes y ayudar a mirar desde una perspectiva diferente. Mi misión es encontrar razones para mejorar y ver belleza en lo que hacemos.
LOILETH "Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan, NO formarlos y que se queden". Henry Ford