Antonia Gelabert Torrens - EMC2
17023
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17023,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Antonia Gelabert - Equipo de Formación EMC2 Nací y crecí en el “corazón de Mallorca”, me considero una persona cercana, inquieta y transparente. Creo que el éxito de cualquier empresa depende en gran parte del equipo humano que lo forma. Por eso, en cada uno de mis proyectos he intentado trasmitir la pasión por mi trabajo, implicándome y todo, para lograr un mejor resultado.

Después de un proceso de trabajo interno y personal organizando prioridades, las decisiones llegaron fácilmente. Una de ellas me llevó a conocer a este gran equipo del que hoy ya siento que formo parte.
Lo más difícil de este proceso ha sido salir de mi zona de confort y aprender a gestionar las emociones, esa mochila, que nos pesa a todos más de lo que creemos/queremos reconocer. Lo más sencillo ha sido seguir adelante al ver que, ese, era el camino correcto.

Todo ello gracias a mi familia, a mis dos hijos, a mis amigas y a cada una de las personas que se han ido incorporando y que hoy ya es impensable seguir, sin contar con ellos.

Todo ello es lo que me ha permitido llegar a la conclusión de que tenemos que crear las oportunidades, saber adaptarnos, disfrutar del proceso y aprender con él, para, así, crecer personal y profesionalmente.
antonia "Tener grandes expectativas es la clave de todo". Sam Walton