Carlos - EMC2
16719
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16719,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Carlos Reus - Consultor especializado en Calidad en Mallorca Fascinado por el universo y adicto a la música.

Mallorquín y escorpio que, como el elemento de agua, fluye adaptándose a cada situación, aporta intensidad y pone en valor la verdad y la honestidad.

Humilde y tranquilo, aunque creativo e inconformista en el trabajo, cuestionando y tratando de mejorar sistemáticamente.

Tras 20 años de aventura empresarial y de acumulación de juventud, sigo aprendiendo, formándome y afrontando nuevos retos tratando de dejar huella poniendo mi sello personal.

Soy afortunado por hacer lo que me gusta y poder ser polivalente. Disfruto formando, entrenando, realizando sesiones de coaching, auditando e implantando herramientas para la mejora.

Me siento muy orgulloso del equipo o familia de EMC2 y enormemente satisfecho de poder ayudar y aportar a nuestros clientes.
CARLOS "Benditos los flexibles porque nunca se deformarán". Michael McGriffy