Iván Marí - EMC2
16783
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16783,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Iván Marí - Consultor especializado en Calidad en Mallorca Soy de esas personas que se criaron corriendo por los pasillos de un hotel y relacionándome tanto con clientes como con el personal indistintamente de su nacionalidad.

Supongo que ello ha contribuido a que lo que más me apasione en mí día a día en Emc2 sea interactuar con otras personas. Me lo paso especialmente bien compartiendo experiencias con otros profesionales, de los que cada día aprendo cosas nuevas y a los que aporto mis conocimientos y experiencia para cumplir con la mejora.

Me considero un apasionado del deporte, desde siempre ha sido una de mis mayores aficiones. Del deporte siempre he admirado el aprendizaje que inculca en valores tan importantes en nuestro día a día como pueden ser la superación, el compañerismo, la lealtad, el sacrificio o el respeto, por citar algunos.

También admiro como se pueden aplicar todas estas lecciones aprendidas de la práctica deportiva con la superación del día a día, ya sea en situaciones personales como profesionales.
IVÁN “En la carrera por la calidad no hay línea de meta”. Kearns