Sonia Hernández Tejero - EMC2
16792
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16792,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Sonia Hernández Tejero - Consultora especializada en Calidad en Mallorca Siempre tuve claro que el mar iba a ser una de mis condiciones necesarias para desarrollarme como persona. Relaciono enseguida el mar con una fuente de actividad económica, ya que he vivido en ciudades costeras en donde el tiempo soleado y las temperaturas suaves son propicias para el turismo de sol y playa.

Empecé mi trayectoria laboral ligada al sector hotelero, el trato con las personas de diferentes culturas, la gestión de equipos, la optimización y mi capacidad de resolución propiciaron que llegara a una de mis “costas” la Dirección hotelera.

En este viaje, la calidad del servicio y del producto es algo inherente a mí, por lo que mi siguiente puerto sería el de la auditoría. Y que mejor lugar que Mallorca para lograr compaginar mis hobbies, nadar, practicar el esnórquel o disfrutar de una buena comida al borde del mar, con mi trabajo el mundo de la consultoría.

Mi capacidad de aprender y compromiso ha favorecido mi contribución en esta área, ayudando a nuestros clientes a implantar y auditar Sistemas de gestión de la calidad en sus empresas.
SONIA “Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa”. Cristóbal Colón