María Virginia Caia - EMC2
16773
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16773,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Virginia Caia - Diseño gráfico y web en Mallorca Como buena porteña me gusta el mate, los alfajores, el dulce de leche, un buen vino Malbec y creo en las amistades para toda la vida.

Hace ya casi 7 años que cambié "la ciudad de la furia" por Mallorca - el paraíso en la tierra o "mi lugar en el mundo", como dije el día que la conocí por primera vez -, en un proyecto de pareja en el que priorizamos la calidad de vida y tranquilidad, por sobre los afectos y nuestras raíces.

Mi principal virtud y defecto es la honestidad brutal... siento que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y no hay que tener miedo de expresar lo que pensamos.

Soy autodidacta, inquieta... mi cabeza creativa me exige aprender continuamente, por lo que constantemente desafío mis limitaciones, ya que estoy segura que se trata de un condicionamiento mental, más que de una realidad.

Siempre digo que si aprendí algo nuevo, tengo el día hecho.
VIRGINIA "Una vez hemos aceptado nuestros límites, los traspasamos". Albert Einstein