Marina Piris Barceló - EMC2
16798
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16798,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Marina Piris - Especialista en Calidad e Igualdad en Mallorca Nacida en Menorca, estudié en Barcelona y ahora vivo en Mallorca, dónde quiero seguir echando raíces.

Desde que descubrí que había vida más allá de “sa roqueta”, me apasiona conocer culturas, paisajes, personas y sabores de nuevos lugares. Con 21 años emprendí un viaje por la India y tras ella vino el Sudeste asiático, y luego Sur y centro América.

Siento que un trocito de mí se quedó con cada una de las personas que se me cruzaron en el camino y que me enseñaron el valor de la amistad, la confianza, la honestidad y la humildad.

Siempre trato de pensar, hablar, actuar y vivir según mis principios y, sobre todo, e intento seguir el precepto que sabiamente me enseñó mi abuelo: “nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti”. Suelo buscar la parte positiva en las cosas que me rodean y lucho por las causas justas.
MARINA "Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Gandhi